¿Estás Listo para Tomar las Riendas de Tu Vida Cumpliendo El Propósito por el cual Estás Aquí?

Experimenta Mejores Relaciones, Mayor Abundancia, Una Salud Excelente y 

Cumple con Aquello que Te Haz Trazado Hacer ...

Son tantos los distractores que te alejan de lo que planeaste hacer al llegar a esta aventura, que terminas viviendo la vida de cualquier otro MENOS LA TUYA

Los sentimientos que afloran de ti son:

Rabia, Frustración, Amargura, Descontento, Tristeza, Impotencia, desencadenando diversas sintomatologías a nivel, físico, mental o emocional, generando una "olla de presión" en tu interior, que se va cocinando hasta estallar en cualquier momento. 

No es para menos, pues después de una gran espera, al fin pudimos tomar forma humana con el principal propósito, el tuyo y el mío: EVOLUCIONAR, acompañado para lograrlo, de Dones y Talentos como herramienta fundamental, para experienciar la vida aquí y avanzar en ese camino evolutivo y consciencial, pero sin duda alguna, se vive en una especie de laberinto creado por la mente y alimentado por la ilusión que vemos afuera cuando concentramos la vida allí. 

Podrías por un momento pensar en lo que de verdad haz deseado realizar, hacer, crear, vivir, pero que por el agite del diario vivir se va quedado atrás con la, si acaso, única muestra de que existió alguna vez? 

Ese también ha sido mi estado durante muchos años, estado que he ido transmutando a través de experiencias, vivencias, estudios, del compartir con clientes y que me han llevado a la creación del Círculo del Despertar

El Círculo del Despertar ha nacido a través de varios años de concepción, viviendo procesos de dolor, de rabia, de impotencia, de vacío, de soledad, de oscuridad y de cómo todo esto me ha ido llevando por un viaje aún en tránsito, en el cual he ido afinando mis instrumentos. 

En el Círculo del Despertar vas a encontrar lo que comparto a través de los tres pilares fundamentales sobre lo cuales baso la vida y que son DESPERTAR, SANAR y EMPRENDER (Conscientemente). 

Hoy te invito a ser parte de él para que nos acompañemos durante todos el año.  

Mira todo el contenido y tus beneficios para Despertar, Sanar y Emprender Juntos….



CÍRCULO DEL DESPERTAR

El Círculo del Despertar es un espacio para que vivas desde la conexión con tu Esencia, permitiendo así poder manifestar todos aquello que planeaste para TU experiencia humana, abarcando cada área de tu vida y por el camino que te corresponde.

Comenzamos el  26 de Marzo 

52
Días
18
Horas
29
Minutos
32
Segundos

Que no pase otro año con los mismos resultados del anterior

Todos los planes y objetivos que trazamos los fines de año por lo general quedan en el papel y esto se debe a innumerables circunstancias.

Mental

La mentalidad, sobre todo en nuestra latinoamérica que es de escasez, basada en el miedo y que viene por décadas como una herencia ancestral

Emocional

Las Emociones están siempre alteradas precisamente por el diario vivir y por la exposición sin control a los agentes externos.

Físico

El organísmo es el que se reciente con mayor facilidad, pues una de sus funciones es, a través de sus sintomatologías, avisarnos que debemos "enderezar" el camino.

Energético

Somos energía y al vivir dependiendo de lo externo que por lo general está colmado de frecuencias bajas de energía, la atraemos al estar vibrando de manera similar a lo que está en el ambiente.

"

"En mi trayectoria como emprendedora y terapeuta, con total confianza puedo recomendar a Arturo y su Programa de Sanación Integral SHUANYÍ como herramienta para permitirte llegar a tu esencia y poner en acción el potencial que viniste a expresar en esta vida. 

Arturo es un canal limpio e integro para trabajar con los Maestros Ascendidos y esto lo pude vivenciar durante nuestras Sesiones de Shuanyí que se enfocan en la parte física, emocional y espiritual como parte íntima del desarrollo personal". 

Finalmente pude disolver el problema de auto sabotaje que vine trabajando por años con otras modalidades y gracias a Arturo lo pude solucionar!


Alejendrah DeLaCourt 5 PATH Hyonosis Instructor, Human Development Mentor

Lo que Obtienes con el Círculo del Despertar

Nos reunimos mensualmente con un tema específico a tratar y que está directamente relacionado con aquello que deseas superar, acompañándote e inspirándote todos los días, obteniendo los siguientes beneficios:

1

Encuentros Mensuales

Nos reunimos en línea en Zoom (un espacio privado, fácil de usar, para reuniones en línea) todos los meses. Podrás interactuar, hacer preguntas y disfrutar del apoyo grupal, con el tema especial del mes.

2

Un Matra Mensual

Cada mes tiene un enfoque específico, con un hermoso mantra que puedes descargar, imprimir y compartir para mantenerte inspirado

3

Meditaciones Guiadas

La meditación mensual se vincula con el mantra de ese mes. Cada uno es lo suficientemente corto como para ajustarse a tu horario diario.

4

Correos Semanales Enviados por Mí

Comienza tu semana sintiéndote inspirado y emocionado con una nota personal mía en tu bandeja de entrada.

BonOS

¡Ahora Bonos Especiales!

Por ser parte de este nuevo comienzo he preparado tres (3) bonos muy, muy especiales para que puedas sacar el máximo provecho del CIRCULO DEL DESPERTAR:

BonO 1
SANACIÓN Grupal en Línea

Mensualmente nos reunimos en vivo para realizar una SANACIÓN ESPECIAL para los asuntos esenciales que requieren atención en tu vida.

BONO 2
Una Comunidad Privada

Nuestra increíble comunidad privada de Facebook en donde encuentras personas de ideas afines, dispuestas a dar apoyo y sentirte bien.

BONO 3
Descuentos Exclusivos

Durante el año estoy lanzando diferentes servicios y cursos a los cuales tienes hasta un 50% de descuento y la oportunidad de aprovecharlos 100%.

Sobre Arturo Ayala

Durante más de 20 años Arturo ha estado caminando por un Sendero Espiritual al que llama Contemporáneo, el cual le ha permitido superar momento difíciles y dolorosos como el haber perdido una de sus hijas a sus 8 años de edad, luego de un período de tratamientos entre lo cuales paralelamente, Arturo había perdido su empleo, vivienda y además sin recursos para vivir.


La recuperación física, emocional y económica fue dándose a través de su misma experiencia y conocimiento sobre diferentes técnicas de Sanación y los Negocios Conscientes, creando en un momento determinado de su vida la SANACIÓN INTEGRAL SHUANYÍ, la ONDINOTERAPIA y TEMPRENDO los cuales ofrece entre sus servicios.

Qué dicen las personas de Arturo Ayala

Sara Trenado

España

Gracia a ti Arturo, cogí fuerzas para saber buscar soluciones a mi vida. Buscar y encontrar es más fácil que lo un día creímos. No dejarse llevar por los comentarios negativos es importante para nuestro crecimiento personal, de esta manera saber quiénes somos y lo que hemos venido a hacer. Gracias.

Maria Robles Hottel

Alemania

Querido Arturo, ha sido un placer para mí haber hablado contigo y haberte conocido. Me has ayudado a aclarar mis dudas y a renovar mi confianza en mí misma. Gracias por el tiempo que generosamente has compartido conmigo. Abrazos. 

Adela Gómez

Canadá

Saludos. No tenía ninguna expectativa más bien curiosidad de cómo se iría a desarrollar la consulta. Mi grata sorpresa fue encontrarme con un ser muy cercano, mas allá del facilitador, me encontré con una escucha atenta y generosa, que me muestra la vida y a mí misma desde otra perspectiva, una mucho más real y acorde a mi personalidad y objetivo de vida. Pero esto no terminaba aun, antes de despedirse me hizo otro regalo, uno muy hermoso y que es parte del Programa de Sanación y Transformación Shuanyí, de lo cual le estoy muy agradecida. Gracias Arturo por toda tu generosidad y a tu hermoso ser. Bendiciones y felicidades. 


Claudia Marín

Colombia

Gratitud más que un valor de vida, debe ser un principio de vida, por ello comienzo con esta palabra Dr. Arturo Ayala, por su tiempo, amor y generosidad en la consulta, pues fue más de lo que espere, me sentí feliz, reí, me indague, suspiros, en fin, escuché otro lenguaje. Gracias.

 

Cada día es una hoja en blanco que el universo nos entrega para que cada uno hagamos en ella una obra de arte, si así lo deseamos. Y hoy lo empecé muy artista. Un Abrazo de corazón a corazón para todos.!!!

¿Cual es el costo que debes pagar para
obtener lo que deseas?

Si miras los beneficios que obtienes al unirte a nosotros, podrás ver que por cada uno de ellos, el precio sería mucho más de lo que vale la totalidad de un año.


He creado este programa para romper literalmente cualquier obstáculo que puedas tener en este momento y no tengas ninguna excusa para comenzar a crear la vida que siempre haz deseado.


El CÍRCULO DEL DESPERTAR es totalmente asequible y por la guía y herramientas que recibes mensualmente, es el camino que te lleva hasta donde deberías estar ahora. Tan sólo necesitas darte la oportunidad y comprometerte desde tu interior a realizarlo.

CONVIÉRTETE EN LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER

Elije la opción que más te convenga

TRES MESES

U$ 15 Mensual

U$

45

Pago 100% seguro con Tarjeta Crédito o Débito Internacional

SEIS MESES

Te Ahorras U$ 36

U$

72

Pago 100% seguro con Tarjeta Crédito o Débito Internacional

UN AÑO

TE AHORRAS U$ 72

U$

108

Pago 100% seguro con Tarjeta Crédito o Débito Internacional

Si deseas pagar en pesos colombianos, llena el siguiente formulario y te llegará la información de pago a tu correo electrónico, una vez confirmado.

Comenzamos el 26 de Marzo 2020

52
Días
13
Horas
59
Minutos
19
Segundos

100% Satisfacción Garantizado de 7 Días

Si seleccionas el plan de suscripción de 3 o 6 meses y decides que el Circulo de Despertar no es para ti, puedes cancelar tu suscripción dentro de los 7 días posteriores al Primer Módulo que se entregará el 3 de Enero 2020. Tras la cancelación, ya no tendrás acceso al portal ni al grupo privado de Facebook. 

¡Experimenta la Diferencia!

Ten Orientación y Apoyo Constante Todo el Año

Preguntas Frecuentes

Qué es el Círculo del Despertar?

¿Qué sucede si no puedo terminar todo el contenido cada mes?

¿Qué sucede si quiero cancelar mi membresía? 

He estado en mi trabajo de Despertar y de Sanación por muchos años. ¿El Circulo del Despertar tiene algo que ofrecerme?

¿El Círculo del Despertar es para mí?

¿Qué pasa si tengo otra pregunta?

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Elije la opción que más te convenga

TRES MESES

U$ 15 Mensual

U$

45

Pago 100% seguro con Tarjeta Crédito o Débito Internacional

SEIS MESES

Te Ahorras U$ 36

U$

72

Pago 100% seguro con Tarjeta Crédito o Débito Internacional

UN AÑO

TE AHORRAS U$ 72

U$

108

Pago 100% seguro con Tarjeta Crédito o Débito Internacional

Si deseas pagar en pesos colombianos, llena el siguiente formulario y te llegará la información de pago a tu correo electrónico, una vez confirmado.

Una Nota Personal

Ya tienes todo lo que deseas ser, hacer y tener. El problema es que en algún momento comenzaste a creer que no lo tenías, por lo que comenzaste a buscar afuera y ese olvido es el que te ha tenido en el estado en el que te encuentras a nivel económico, de salud o de relaciones.


Estoy aquí para apoyarte a recordar quien eres en realidad y mostrarte el camino que puedes tomar y que está a tu alcance, esperando que des el paso para reconquistar los pasos que te comprometiste a andar para alcanzar en tu camino evolutivo y consciencial.


¡Tu vida te está esperando!

Arturo Ayala | En El Corazón de los Agentes de Cambio | Política de Privacidad | Contacto