1


Por estos días están ocurriendo algunos acontecimientos bastantes particulares y alarmantes para algunos de nosotros, que estamos comprometidos amorosamente con expandir la Luz en el mundo. Me refiero específicamente a la parte política en suramérica y especialmente con Colombia y Brasil en donde no es un secreto lo que ha ocurrido en las dos elecciones presidenciales, en donde han quedado en el poder dos personas totalmente lejanas a su pueblo y con intenciones muy particulares de continuar favoreciendo a la minoría que siempre ha estado en el poder, creando caos y división.

Te preguntarás el porqué estoy tocando un tema tan álgido y del cual nunca hablo. Las circunstancias actuales no dan para más. Venimos con el tema del Despertar y de la Unidad y por lo tanto no podemos seguir dando la espalda a lo que ocurre en nuestros países y en el mundo como lo hacen por ejemplo, muchas personas que por la conveniencia de sus negocios, callan, dando oídos sordos a su tierra.

¿Qué Tanto Te Mueve Esto?

Podrás pensar que ya tienes suficiente con tu vida como para preocuparte por lo que ocurre allá afuera. Pues bien, lo que ocurre afuera en cierta parte corresponde a tu interior ya que estás aquí y ahora y haciendo parte de este momento histórico y no es ninguna casualidad.

Me creerías si te digo que en la medida en que participes de alguna forma, podría mejorar alguna de las situaciones por las que puedes estar pasando y que no tienen nada que ver con lo que deseas? Tu participación no tiene que ser necesariamente cogiendo una bandera y salir a desfilar en una marcha (aunque es una buena opción), pero con el solo pensamiento conectado a tu corazón, puedes comenzar a generar esa transformación. 

De por medio están tus hijos, sobrinos, amigos y cualquier ser vivo por el cual estés conectado emocionalmente. Tenemos que tener en cuenta a aquellos que quedan y salir de la zona cómoda llena de excusas que impide abrir el corazón y pensar más allá de lo que ocurre en nuestro 4 metros.

Tu PARTICIPACIÓN es vital


Entre más personas estemos enfocadas, más se incrementa la Masa Crítica necesaria para que las cosas cambien y retomen su cause natural. 

1

Tienes algo que sólo tu puedes entregar y es más, tu misma decidiste estar presente aquí y ahora para hacerlo.

Te invito a que. sino lo recuerdas, invoques a la luz interior para que te lo recuerde y de esa forma te comprometas amorosamente, a entregar eso que has traído y que te repito, va a encausar tu vida permitiendo que superes en gran medida los obstáculos que se te vienen presentando. Si requieres apoyo para saberlo escríbeme a contacto@arturoayala.co y con gusto te ayudo a encontrarlo. Recuerda que tu participación es vital para el mundo.


1

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

1

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This