1

CÓMO TE APOYO

En medio del ruido ensordecedor de los medios de comunicación y de todo lo que te rodea, es complicado escuchar tu verdadera voz, la que viene de tu corazón. Tienes todo para Crear la vida que deseas, Yo te ayudo a lograrlo.

MI PROPÓSITO

Por muchos años he podido ver y experienciar diferentes estados anormales en las personas que asesoro en las áreas del Despertar y la Sanación. Esto sumado a mis propias vivencias, me ha conducido a crear mis servicios en los cuales me centro en devolver a las personas que vienen a mi, el poder de Creación que ellos mismo tienen, pero por los sistemas de creencias y el ruido ensordecedor del exterior y los medios de comunicación, han olvidado.

A continuación te los presento.

1

LO QUE TENGO PARA TI

1

SANACIÓN INTEGRAL SHUANYÍ

Hay momentos en los que no es posible ir más allá de la “lucha” personal sin apoyo, en un mundo donde estamos “bombardeados” por toneladas de información que nos habla constantemente de crisis, enfermedad, escasez, guerra, caos….etc.  Por esta razón he creado Dos Servicios Especiales: Sistema Integral de Sanación Shuanyí y la Ondinoterapia ©

 

CONECTANDO CON TU ESENCIA

Quizás el principal motivo por el cual la humanidad está como está, es el total desconocimiento de su verdadera naturaleza, de quienes son en Realidad. Al estar tan distraidos en el mundo de la forma, se han alejado hasta el olvido de su verdadera Esencia y con él, su propósito, aquel por el cual vinienron a este plano, generarndo las consecuencias tan comunes, como la enfermedad, la escazes, las relaciones equivocadas, etc.

CONECTANDO CON TU ESENCIA te permite recordar quien eres en Relidad y…

1
1

ESCUELA DE SANACIÓN SHUANYÍ

En la actulalidad y gracias al Despertar que está surgiendo en muchas personas, se hace necesario que algunas de ellas se preparen de una forma eficaz para a apoyar a otras tantas que florecen y que requieren de ellas, para poder manifestar su propósito esencial en este momento tan preciado para la evolución de la humanidad. La ESCUELA DE SANACIÓN SHUANYÍ©, prepara a…

>