CÓMO TE APOYO

En medio del ruido ensordecedor de los medios de comunicación y de todo lo que te rodea, es complicado escuchar tu verdadera voz, la que viene de tu corazón. Tienes todo para Crear la vida que deseas, Yo te ayudo a lograrlo.

MI PROPÓSITO

Por muchos años he podido ver y experienciar diferentes estados anormales en las personas que asesoro en las áreas del Despertar, la Sanación y los Negocios Conscientes. Esto sumado a mis propias vivencias, me ha conducido a crear mis servicios en los cuales me centro en devolver a las personas que vienen a mi, el poder de Creación que ellos mismo tienen, pero por los sistemas de creencias y el ruido ensordecedor del exterior y los medios de comunicación, han olvidado.

A continuación te los presento.

LO QUE TENGO PARA TI

SANACIÓN INTEGRAL

Hay momentos en los que no es posible ir más allá de la “lucha” personal sin apoyo, en un mundo donde estamos “bombardeados” por toneladas de información que nos habla constantemente de crisis, enfermedad, escasez, guerra, caos….etc.  Por esta razón he creado Dos Servicios Especiales: Sistema Integral de Sanación Shuanyí y la Ondinoterapia ©

PROGRAMA INTEGRAL TEMPRENDO

La Nueva Economía y Abundancia, se basan en el Compartir. La competencia ya hace parte de la historia y bajo este Nuevo Paradigma, el realizar Negocios ha dado un giro importante que conduce hacia la materialización de los Dones y Talentos, herramientas fundamentales que traes para “experienciar” Tu Vida.

Realizo Dos Llamados al año.

 

TU NEGOCIO ONLINE

La presencia en el internet para cualquier Terapeuta o Sanador hoy es imprescindible.

Una marca inspiradora con un sitio web impactante permite que brilles más y esto acompañado por las herramientas requeridas y estrategias éticas, potencializan de una forma efectiva tu emprendimiento.

Mi propuesta para ti, se basa en el Marketing Consciente, Transparente y Con El Objetivo Fundamental del Servicio y El Respeto. Seguro que te va a interesar.

ÚNETE A NUESTRA TRIBU DE CREADORES CONSCIENTES

Recibe semanalmente correos especiales con información acerca de cómo lograr tus objetivos y tus metas, comprender cómo se crea un Negocio Consciente que genere utilidades, sin manipular ni engañar a nadie, usando técnicas y estrategias nada convencionales y que generan resultados. Algunos de los temas que trato son:

  • Emprendimiento Consciente
  • Sanación Integral
  • Productividad
  • Abundancia Integral
  • Estilo de Vida Consciente
  • y Mucho Más…
>