¿Alguna vez te has sentido agotada por seguir aquello que te han dicho que es la vida y cómo hay que vivirla?

¿Alguna vez has sentido que no encajas en esto que llaman vida?

¿Alguna vez has sentido frustración por estar en un lugar donde no sientes que debes estar?

¿Alguna vez has sentido una pequeña y ahogada voz que viene de tu interior (no de tu cabeza), que te pide que te detengas por un instante y reflexiones?

1

Pues esto lo que estuve sintiendo durante muchos, muchos años y en gran cantidad de ellos intenté infructuosamente encajar en el status quo. imperante.

Esto no es sencillo de entender y mucho menos de superar y menos cuando se está expuesto continuamente al ruido ensordecedor de los medios de comunicación, de la gente que los sigue y que en muchos casos se siente con la autoridad para decirte que es lo que debes hacer, envueltos en los velos de la dualidad de la mente, con conceptos falsos de lo bueno, lo malo, lo bello, o feo, etc. que luego entiendes que no existen. ¿Viene a tu mente alguien que te ha insinuado algo así?

En mi caso ha sido un proceso continuo de persistencia, sí, pero también de desaliento e incluso de desesperación, al ver lo complicado que en su momento representó el dar el paso al vacío y comenzar a ser consecuente con la presión que sentía dentro de mi pecho, generando especies de fisuras, que se convertían en un magma pletórico de energía en ebullición constante y que me impulsaba a actuar desde allí, con sensaciones que me llevaban, desde el temor hasta una emoción desbordante por encontrar aquello que Mi Esencia (en su momento aún no la conocía como ahora) que en su infinita sabiduría me decía que el momento para SerYoSoy, estaba cerca y debía comenzar a permitir su flujo. ¿Alguna vez has sentido algo parecido?

Confundido por tanta información y ya dejando atrás tantos atavismos, intenté tomar algunos caminos que creí que eran los que debía recorrer, pero que si bien, por instantes reflejaban parte de Mi Ser, aún no sentía el grado exacto de conexión vibratoria con Mi Esencia. Sin embargo, ya estaba más tranquilo, habiendo superado grandes obstáculos que se habían presentado, algunos de ellos, bastante duros, pero que definitivamente me estaban llevando hasta el punto de partida para comenzar un nuevo ciclo de vida. Los detalles del proceso los puedes ver aquí.

Paralelamente a todo lo que te cuento, tuve la fortuna de atender en consulta y en mis talleres a muchas personas que me permitieron ver que eran muchos los que de alguna forma estaban como yo. Esto me impulsó a no desfallecer y a continuar con mis investigaciones, estudios, vivencias y lo que al fin, después de tanto tiempo llegó a mi y que siempre estuvo conmigo, MI ESENCIA, La reconocí y La escuché. Fue como un encuentro con alguien a quien amas genuinamente y que de quien no has sabido durante mucho tiempo. La Tuya, Tu Esencia también está lista a que abras tu corazón y la escuches.

A partir de aquí la vida comenzó a fluir y a encajar en todo sentido, incluso en procesos dificultosos, pero que comprendiendo su objetivo, ya los sobrepasé con mucha más facilidad y los más importante y vital Siendo lo que Soy, sin ataduras, sin condicionamientos, sin cuotas, sin expectativas… A esto es lo que Debemos Llegar, para Cumplir con lo que Elegimos Hacer en este momento y hora.

Como lo dijo Agustín de Hipona (San Agustín):


"Necesito poco y lo poco que necesito, lo necesito poco". San Agustin

Click para Twitear

Añadiría aquí que lo único que realmente requiero es Ser Uno Sólo con lo que Realmente Soy y Lo que Soy es Amor y como lo dijo también San Agustín: Ama y Haz lo que Te Dé la Gana …

Esto a grandes rasgos es lo que me ha llevado a Crear #SerYoSoy, que recoge lo que he hecho en el pasado, incluso con otros sitios como despertandoparasanar, emprendimientoconsciente, robertoarturoayala, centrosanarte… Como te lo dije, he realizado varios intentos. Todo esto sumado a mi paso por el teatro, la televisión, el cine independiente, la música… actuando, escribiendo, dirigiendo, musicalizando…pero sobre todo viviendo y expresando ¿Cuantos intentos has realizado y te han llevado a lo que llaman éxito?

Ahora con #SerYoSoy, te traigo mi experiencia para ofrecértela, para que tengas a la mano un apoyo, una ayuda y lo que requieras, pues para eso estoy de la mano de MI ESENCIA y para impulsarte a que Reconectes con la Tuya y asi, de una vez por todas, Conquistarte a Ti Mismo y Ser el Protagonista de Tu Paso por este Hermoso Plano.

Si aún no haces parte de Nuestra Tribu de Emprendedores Conscientes, te invito a que nos acompañes para que juntos continuemos nuestro sendero evolutivo y consciencial y a su vez ayudarnos a que esa masa crítica, se acelere y podamos ver ese paso anhelado por muchos de nosotros.

Seguramente has pasado por situaciones similares. Créeme que tu aporte es esencial para que todos avancemos en nuestro sendero:


1

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

1

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This