1


Hoy hay un gran número de personas que están emprendiendo y muchas otras deseando hacerlo, pero hay algunas diferencias en cuanto a las estrategias y aplicabilidad que se manejan normalmente, en comparación a como lo realizamos en el EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE.

Para los Agentes de Cambio, (me refiero a las personas como terapeutas, sanadores, ecologistas, etc, incluyendo a un gran número de seres que están en este momento desorientados, porque les está llegando su momento) las cosas son distintas.

Pues bien, este grupo no vibra y no le atrae el marketing tradicional, el cual se enfoca en la seducción y en la persuasión; de hecho cualquier experto en marketing, diría que entre más persuasivo y convincente seas, más clientes vas a tener. Además este marketing también (en muchas ocasiones) tiene sus bases en la exageración y manipulación a través de las diversas estrategias que maneja, algo que dentro del EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE no se tiene en cuenta.

Por otro lado, muchos Agentes de Cambio, dado esa inconformidad con lo que sucede en el exterior y como se manejan las cosas, comienzan a realizar un búsqueda que muchas veces los lleva a realizar una cadena de cursos, de seminarios, de terapias, lo cual hasta cierto punto los puede afectar, pues la confusión se incrementa, sin contar que en algunos también, se activa el ego espiritual.

Para fluir beneficiosamente en cualquier Emprendimiento se deben tener en cuenta, lo que para mí es básico y son estos tres aspectos:
.

1. LA SANACIÓN INTEGRAL

Por lo general toda persona, tiene aspectos en su vida para sanar, bien sea a nivel Mental, Emocional, Físico y la más descuidada: la Ancestral, que dicho sea de paso, si existen bloqueos en el árbol genealógico, pueden interferir seriamente en el desarrollo e implementación, no solo del cualquier negocio, sin también a nivel de salud y relaciones.

De aquí la importancia de examinar y realizar en conjunto una labor de Sanación, para lograr que estos aspectos permitan fluir la vida integralmente.
.

2. LAS LEYES DE LA CREACIÓN

Es fundamental conocer cómo se mueve el universo y cómo crea. Cuando lo sabemos, podemos aplicarlo a nuestra vida y de igual forma, como en el universo todo es perfecto, funcionará así para cada uno de nosotros.

3. TU EMPRESA.

Ahora sí podemos comenzar con tu Emprendimiento en el nivel que se encuentre, aplicando todas las herramientas necesarias para desarrollarlo..

En EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE nos basamos en los DONES y TALENTOS, que son las herramientas que has elegido para realizar tu camino en esta encarnación. De ellos hablaremos bastante, pues es importante que sepas con claridad de qué se trata esto, pues también hoy en día, se están tratando de una forma equivocada, utilizándolos como argumento para vender más.

1

Para finalizar quiero comentar que el EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE se basa en los Negocios Centrados en el Corazón, que nada tienen que ver con la religión, porque a veces se suele confundir.

El CORAZÓN es el centro a través del cual, tenemos la opción de comunicarnos con nuestra ESENCIA, aquella de la cual venimos y que somos. Aquí es donde podemos realmente vivir la vida, materializando el propósito por el cual nacimos.

Otro gran inconveniente es que muchas personas se basan en la MENTALIDAD, generando soluciones para todo y es verdad que su utilidad es muy variada, pero centran todo allí.

La MENTE es maravillosa y prodigiosa y tiene un papel invaluable, pero no sirve para vivir la vida, tiene fecha de caducidad y por lo tanto para ella es evidente el miedo. Ella ve todo por contrastes, allí es donde está radicado lo bonito y lo feo, lo malo y lo bueno, el pobre y el rico, etc. Este sí que es un tema para tratar en varios artículos.

En esta nueva era de luz, donde tenemos tantas posibilidades entre ellas, la que para mi es fundamental, es la de Comprender que si quieres vivir una vida plena en todos sus aspectos: salud, finanzas y relaciones, debes retornar a la Sabiduría de Tu Corazón.

Como puedes ver, es todo un proceso que la mayoría de las personas no están dispuestas a recorrer, porque al estar aducidas por la mente, desean todo rápido, de inmediato y esto es lo que aprovechan muchos otros, unos sabiéndolo y otros no, para seducir con promesas irreales a muchos incautos. Sin embargo todo tiene su porqué y para qué.

Entonces si sientes que el EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE es para tí, puedes Suscribirte a Nuestra Tribu de Emprendedores Conscientes, si es que no lo has hecho y dar el primer paso al rencuentro con Tu Verdadera Esencia, que te permitirá crear aquello que en realidad requieres para Tu Proceso Consciencial y Evolutivo.

1

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

1

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This