1


Hasta dónde este mundo con la presión del éxito, del logro, del liderazgo, de los campeones, de los ganadores, en manos muchas veces de “expertos” que más allá de su servicio auténtico y de corazón y que van persiguiendo un trofeo para figurar ante una sociedad que califica a estos individuos como los “gurús” y que con la bandera de la ayuda, de la riqueza, de las 6 cifras y del desarrollo personal, están llevando a muchos otros a vivir una vida sin sentido, en la que se persiguen cánones, que en los más altos porcentajes no tienen NADA que ver con lo que cada individuo ES, ni lo que realmente desea, alejándolo aún más de su interior, que es donde está aquello que cada quien busca en el exterior.

Manipulación

La manipulación se encuentra por un lado en  aquellos que invitan a otros a hacerse millonarios, libres financieramente con el argumento tan gastado de apoyar a otros a que también lo sean, entonces y esto está en manos de los medios de comunicación tradicionales, invitan a que si no se tiene aquello que muestran como indispensable para sentirse triunfador, entonces las condena es a la pobreza, a la miseria, a la soledad (que no tiene nada de negativo), a la enfermedad, etc.

En medio de los “avances” de nuestro tiempo, el ser humano se ha convertido en un “esclavo moderno” en donde sus cadenas y grilletes, son ese modelo de persona que se muestra por doquier con la manipulación descarada de toda los medios a su alrededor y que conducen a vivir una falsa realidad, llena de consumismo que lo único que pretende es llenar el vacío latente en el interior.
.

El Apoyo

Si bien es cierto que hay ya un grupo importante de seres que están caminando su sendero con la intención de ayudar e impulsar a muchos, la resistencia aún es grande pues la hipnosis colectiva está acentuada y ha logrado que todavía la mayoría estén adormecidos, defendiendo y apoyando causas que van en contra de la vida.

Quienes estamos de este lado y no quiero decir que sea bueno o malo (que no existe), muchas veces nos encontramos lastimados, adoloridos, confundidos, pues no es sencillo estrellarse contra todo un sistema como el que ha sido creado deliberadamente y que succiona continuamente a quienes se encuentran “placenteramente anestesiados” en ese estado en el que permanecen.
.

La Vida Es Perfecta

Sí y todo lo que acontece en ella tiene su porqué y para qué de acuerdo al nivel consciencial y evolutivo en que te encuentras. El reto es avanzar y prestar oídos sordos al exterior para alcanzar a escuchar la voz que está a través de tu corazón, NO DE TU MENTE, que es maravillosa pero que no está hecha para entender la vida.

Y sí, si tengo confianza en que después de ésta oscuridad y de la ceguera inducida de tantos, la humanidad verá la luz y todos aquellos que están en ese estado también lo harán.
.

Te Llamo a Tí

Y a todos aquellos, quienes como yo, luchamos en ocasiones contra nuestros propios monstruos y en los momentos de claridad, impulsamos de diversas formas al mundo a este Despertar de Consciencia, a este Sanar. Los animo a continuar adelante pues cada día somos más. Cuidémonos, comprendamos que la tarea no es fácil, pero que si hemos escogido venir a nuestra Madre Tierra con el propósito de apoyar este nuevo renacimiento, es porque Podemos Hacerlo.

 Si tú eres uno de la Tribu, únete a nosotros y no camines solo.

 Almabrazos de Luz.

1

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

ME ENCANTARÁ LEER TU OPINIÓN. DEJA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN:

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This

Descarga mi guía "Cómo Vivir en Tiempos de Cambio" y Avanza en Tu Camino Sin más Tropiezos