Uno de los temas principales de Emprender Conscientemente y que más interesa a nuestra comunidad es el del Descubrimiento de Tus Dones y Talentos seguido muy de cerca por el Emprendimiento Consciente y son unos de mis preferidos para escribir.

A diferencia de como lo enfocan en otras partes, mi sistema permite que a través de Tu Propio Contacto con Tu Esencia (lo cual también lo comparto), Descubras y Recuerdes Quien Eres y Cuál es el Objetivo de Tu Presencia aquí, este momento, lo cual va a comenzar a despejar tu camino.

Pues bien, vamos a comenzar un viaje, en el cual requiero tu participación activa y que en su primera escala quiero que escuches de la fuente más fiel, lo que significa el Escuchar a Tu Esencia desde Tu Corazón. Para ello encontré un video que quiero que veas con mucha atención, pues te pido que escribas tus impresiones debajo del artículo, para que comencemos a interactuar y así conocer tus puntos de vista y de esta forma encausar mejor mis escritos. ¿Te parece?

Si aún no haces parte de nuestra comunidad y deseas ser parte de esto y de todo lo que viene, únete haciendo clic aquí, no tiene costo en dinero.

He colocado este video pues por un lado tiene que ver mucho conmigo, por muchos años estuve vinculado a la música y a la actuación, viviendo y “experienciando” lo que es vivir del arte, con los miedos y también el impulso a seguir la voz del corazón. Por otro lado, porque son los artistas (los verdaderos artistas) los ejemplos vivos y más representativos de lo que es escuchar a su Esencia y tomar acción desde allí, asumiendo con fuerza lo que pueda venir.

El centro de todo esto son precisamente los Dones y Talentos que todos tenemos y que NOnecesariamente tienen que estar relacionados con la música, la actuación, la pintura… pues el cocinar, el educar y casi cualquier actividad que se realice desde el corazón es un Don y un Talento.

INCONVENIENTES.

De estos hay muchos.

La familia, por lo general, ha sido la primera en cortarlos, argumentando, basados en las falsas creencias, que todo lo que tenga que ver con este tema, no genera dinero y por lo tanto no da para vivir.

El Miedo creado hacia estas actividades bloquea todo lo que el corazón quiere comunicar, sumado a esto a que las personas están “educadas” para vivir desde la mente (grave error). La mente no sirve para vivir la vida. Claro que tiene funciones invaluables, pero para vivir la vida, te repito, para ello no fue hecha.

Volviendo al video, quiero escribir algunas palabras que son claves para dar el primer paso:

• Atrévete y Decídete.
• Deja la Duda, El miedo al Miedo.
• El dinero no está primando, Trasciende lo material.• Persiste.
• Escucharte a ti mismo, Súbele el volumen a tu corazón.
• Comprométete contigo mismo.
• El momento adecuado es YA.
• Dentro de ti están todas las respuestas.
• Siempre haz sabido lo que quieres hacer en la vida, está en tu interior y sin embargo estás continuamente buscando afuera.
• No esperes a tener más dinero, más estabilidad.
• Hazlo cuanto antes.
• La recompensa de levantarte por lo que amas, es mayor que cualquiera de tus miedos.
• La satisfacción de dedicarte a cumplir con lo que deseas, es una de las cosas que más te va a realizar como persona.
• Vuela !!!!

Obviamente que para facilitar un poco el camino, te estaré dando claves para ayudarte a que des tus pasos y esto lo vamos a ir viendo en los artículos siguientes, por lo que te invito nuevamente a que si aún no haces parte de nuestra comunidad, te unas ahora desde aquí.


ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This