Lo Crees, Lo Creas…

La humanidad lleva cientos de años en medios de “luchas” por diversas causas. Este término viene siendo utilizado hace tiempo también por gente que anima a otros a “luchar” por la consecución de metas, objetivos, sueños, etc y es muy común ver imágenes de motivadores y “expertos” empujando a las personas para que“luchen” por lo que desean.

Estoy seguro que tu has visto como proliferan estos mensajes por las redes sociales, por ejemplo. Y la gente se lo cree. Hace unos días conversando con una persona que desarrolla su negocio en un multinivel me decía muy convencida: “Yo muy bien, Luchando como un guerrero por mis sueños”. La definición de Wikipedia para LUCHAR es: “Trabajar con mucho esfuerzo para vencer un obstáculo y conseguir un fin”. “Viene del latín luctari y su definición es pelear y combatir.Esto para mi no deja de ser otra forma de Adoctrinamiento para que la gente envuelta en los sistemas de creencias preponderantes, continúe desconociendo quien ES y de ésta forma seguir entregando su Poder Creativo (de Crear, insisto), a quienes de una u otra forma, conciente o inconcientemente, fomentan esta idea. (Recuerda que para mi es diametralmente diferente Conciencia de Consciencia) Cuando piensas y sientes que debes LUCHAR para obtener lo que deseas, el Poder Creador que tienes y que te pertenece por naturaleza, lo hace, es decir, todo ese deseo, se vuelve una interminable LUCHA para conseguirlo, o sea, como lo acabamos de ver, se convierte en esfuerzo, combate y pelea. ¿Quieres que así sea? Es definitivamente necesario que la gente comience a reconocerse y recordar quien Es en realidad para que aspectos como este no continúen bloqueando lo que realmente, cada uno vino a compartir en este plano terrestre.

"El Luchar No Es Más que Obstruir"

Click to Tweet

Si quieres tener una pista de quien Eres en realidad, mira este artículo.

Espero que si ha pasado esto por tu mente o lo estás haciendo, lo recapacites y si tienes alguna inquietud, recuerda que me puedes escribir y con gusto te voy a apoyar. 


1

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

1

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This