Pasamos la vida haciendo cosas que nada tienen que ver con los que deseamos hacer, sumergidos en las diferentes creencias limitadoras que anulan a través del tiempo, todo aquello que tiene que ver con nuestra esencia, con lo que somos en realidad. Dejar de lado esto no es tarea fácil, cuando estamos tan expuestos al ruido ensordecedor del exterior, siguiendo los patrones que se crean por unos cuantos que saben muy bien cómo hacerlo y precisamente para mantenernos lejos de nuestro ser. Te invito a comenzar a tomar consciencia de lo que Eres, es el momento.

Te Comparto Mi Caso

Después de mucho tiempo y de variadas experiencias, sumergiéndome en mis oscuridades, con auto-limitaciones, auto-desconfianzas, autos y autos... y enfrentándome a mis miedos para comenzar a abrazarlos, logré superar gran parte de las fronteras que había creado y hoy comienzo a compartir desde mi corazón y con toda mi pasión, lo que siento que debo hacer, lo que me arde en mi pecho y que es el propósito por el cual estoy en este plano y que por los condicionamientos no me lo había permitido en su máxima plenitud.

Por eso hoy, recogiendo todas estas vivencias, doy el paso al vacío sabiendo que tengo conmigo a quien siempre me ha amado y nunca me dejará, A MÍ MISMO, sí, al que no escuchamos, al que nos parece incoherente, loco, desfasado, equivocado, pero que a pesar de todo esto, nunca nos abandona y como nadie, persevera con su tarea de hacernos Despertar.

ARTURO AYALA


Algunas características encontradas en estos últimos meses: Multipotencial,  Disruptor, Incomodador, Inconformista y Decidido a Entregar lo que Tengo en Mi Corazón sin Esperar Ningún Resultado. 

Que tal si te Retas a dar los primeros pasos para dejar de hacer lo que no te gusta. En este momento tu mente va a comenzar a darte los falsos y acostumbrados argumentos del dinero, del que dirán y demás excusas que tu siempre has oído. Te ofrezco mi mano para apoyarte. Si lo deseas, cuéntamelo y avancemos juntos. Créeme que Tú y el Mundo lo Necesita.


ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

ME ENCANTARÁ LEER TU OPINIÓN. DEJA TUS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN

>
Share This