¿Puedes Tener Un Negocio Efectivo Sin Perder
Tu Esencia Ni Tu Dinero?

¡Por supuesto! 

Te ayudo a convertirte en manifestación viva de tu corazón y tu alma para que ofrezcas tus regalos únicos con claridad perfecta. Tu Esencia está dispuesta a hacer la labor de transformación para posicionarte en su autoridad centrada en el corazón para encarnar tu propósito personal y profesional.

Descarga mi guía especial para que comiences a comprender cómo hacerlo:

El Mundo de los Negocios se ha Manejado de una
Forma Abusiva y Manipuladora…

Seducción

Mal utilizando técnicas como el PNL o lo que ahora llaman Neuromarketing para enganchar la mente.

Marketing Agresivo

Basado en herramientas utilizadas como trampas para buscar ventas con propósitos egoístas.

Estrategias Engañosas

Tácticas establecidas que persiguen hacer caer a la persona en alguno de los pasos creados para ello.

Manipulación

Acudiendo a las emociones, cautivan a las personas para comprar lo que no necesitan, ni desean.

Al 83% de Agentes de Cambio les pasa esto

Quieren entregar sus dones y talentos al mundo, pero se encuentran con  que la forma de realizar negocios se basa en los puntos anteriores y renuncian a su sueño.

Además por creencias generalizadas con respecto al dinero, creen que sus servicios deben ser exageradamente de bajo costo o gratuitos.

Sí, a este 83% de Agentes de Cambio les pasa lo mismo que a tí y desisten.

Pero, Tú ya no haces parte de ellos!

Te Estaba Esperando

Somos Agentes de Cambio para La Nueva Consciencia. Líderes Conscientes y Sanadores y nos estamos uniendo para aunar esfuerzos y vivir nuestro propósito de manera abundante, ética y con el objetivo de avanzar en el camino evolutivo de otros como nosotros.

El sendero que te invito a recorrer tiene tres etapas: Despertar, Sanar y Emprender (Conscientemente), con el cual puedes finalmente darle el sentido que planeaste al tomar forma humana y que por estar distraídx, te ha mantenido lejos de tu Esencia.

Arturo Ayala

Hola, Soy Arturo

Creo que tienes el potencial para crear la vida que anhelas, pero sé que con demasiada frecuencia te quedas atrapadx sintiendo que no puedes. Voy a cambiar eso.

El mundo necesita personas como tú. Personas con compasión y un deseo de hacer la diferencia. 

Y tú necesitas alguien como yo, que además de ayudarte a encontrar la confianza para dar un paso adelante y marcar la diferencia, también te apoyaré mientras creas la vida que amas.

Mira mi historia completa aquí

ESTO ES

Lo que Tengo para Tí

Con mi Sistema de Sanación Shuanyí© y mi Programa Integral Temprendo© sanas de forma integral permitiendo que todo bloqueo mental, emocional, físico, energético e incluso ancestral, desaparezca para dar paso a Tu Verdadera Luz. permitiendo que todo en tu vida fluya: salud, finanzas y excelentes relaciones, manifestando tu negocio centrado en el corazón de forma auténtica.

 

Trabajo contigo para reducir la brecha entre su vibración personal actual y la Vibración personal que tu alma sabe que tiene que ser alcanzar para cumplir su misión.


SANACION-INTEGRAL

SANACIÓN SHUANYÍ

Terapeutas, Sanadores, Emprendedores, Todos Necesitamos Sanar de Manera Integral para Vivir la Vida que Deseamos. Información aqui

Centro SerYoSoy

CENTRO SERYOSOY

Espacio donde encuentras posibilidades para ir desarrollando tus dones y talentos e ir potencializándolos. Próximamente

PROGRAMA TEMPRENDO

Desarrolla y manifiesta desde el marco de los negocios conscientes todo aquello que planeaste para TU experiencia humana. Información aquí

QUE LAS ACCIONES DE TU NEGOCIO SEAN UNA EXPRESIÓN DE TU VERDAD MÁS PROFUNDA 

Tu verdadero negocio es el viaje de tu corazón para conocer la profunda verdad de quien eres y expresar y encarnar TU REALIDAD.

Mis Artículos Más Recientes

Escribo Semanalmente sobre Despertar, Sanar y Emprendimiento Consciente

junio 11, 2020

...

diciembre 31, 2019

...

diciembre 10, 2019

...

Tu información, como tus sueños y visiones más profundas, está a salvo conmigo.

Descarga Tu Guía y …

Comprende que tu vida puede tomar lo que el nuevo ciclo del universo tiene para ti, aprovechándolo al máximo para materializar todo aquello que siempre has deseado realizar.

>