Una Nueva Forma de Vivir Tu Vida

¿Estás dispuesto a comenzar verdaderamente esta nueva etapa de la vida en nuestro amado planeta, listo para disfrutar la nueva vista, los nuevos sonidos, los nuevos pensamientos, los nuevos hábitos? ¿Una Nueva Manera de Vivir? Pueda que hayas pensado en rendirte y continuar viviendo en el viejo paradigma, aferrándote todo el tiempo a algo que ya no funciona para tí. La vida puede no ser fácil -no se supone que lo sea- pero Es Simple. Tiene que serlo. No obstante, es la humanidad quien persiste en hacer las cosas difíciles para sí misma y según parece, cuanto más saben -cuanta más cultura tienen y cuanto más desarrollan sus conciencias- más problemas parecen tener.

Esto es porque ellos => piensan <= demasiado. La vida entera se trata de Dios…Tu Vida debería ser vivida con Dios como tu centro. “Pero Dios Dentro de Tí, como Parte Integral de Tu Ser” ¡y es que efectivamente la Llama de Dios está en el mismísimo Centro de tu Corazón!


La Llama Triple

 

1

En la imagen que ves al lado, está el corazón físico, mostrando la localización exacta de su Llama Triple, de una dieciseisava parte de pulgada, en el interior de la célula al vacío de la aurícula izquierda. ¡Cada corriente de vida y cada criatura de sangre caliente que tiene vida sobre este Planeta tiene una! Todos tienen que tener un corazón … y Una Llama Corazón, pues sin esto no tendrían vida. Ahora,  Quién o qué lo mantiene bombeando? Eso por supuesto, viene del punto del pulso de tu corazón, en el músculo de la aurícula izquierda y es controlado por tu Cuerpo Elemental. Incluso los incrédulos tienen un corazón y cada uno tiene una Llama Triple: Rosada (Amor), Dorada (Sabiduría) y Azul (Voluntad). Lo creas o no, de 

todos modos está allí. Y dado que cada hombre, mujer y niño sobre este Planeta es parte de Dios -un Dios o Diosa en Embrión– ésta Llama de Dios es conocida como el Christos o el “Hijo del Hombre”, que fue el mensaje real que vino a dar el Maestro JesúsEl Cristo que cada uno de nosotros tenemosTODOS. Esto es a lo que llaman tu Alma y con tus vehículos (o cuerpos) físico, mental, emocional y etérico operan a tu alrededor. Sin esta Llama en tu Corazón, no tendrías vida … Nunca lo olvides.

Esta Llama del Corazón, como es llamada, no es diferente al Sagrado Corazón de Jesús o al Sagrado Corazón de María. Es una llama física asentada en la célula hermética de la aurícula izquierda de tu corazón. Porqué? Porque es aquí, en esta cámara especial, que la sangre recién renovada y aireada viene de ambos pulmones, justo antes de que fluya a través de la válvula mitral hacia el ventrículo izquierdo del corazón y de allí salga al cuerpo entero a través de la aorta. Y es aquí que tu sangre es cargada una y otra vez -al inicio de la circulación renovada- mientras es calentada suavemente a la temperatura de casa exactamente 98.6′ F (37,0’C) grados (y mantenida a esta temperatura particular por la continua circulación a través de la Llama de Corazón), a menos o hasta que experimentes mal-estar o lo que llaman enfermedad de algún tipo.

Entonces tu Llama se incrementa en intensidad y fuerza, mientras va instantáneamente a curar, bañar y bendecir, cada molécula, átomo y electrón de tus cuatro vehículos inferiores, en cada parte de ti. Es por eso que experimentas lo que llamas una “temperatura” alta o “fiebre” cuando estás “enfermo”. Has pensado alguna vez en esto? Y has pensado alguna vez sobre cómo y porqué eres capaz de mantener esa temperatura constante en tu cuerpo, ya estés sentado, inactivo o ejercitando vigorosamente tus músculos? Muchos creen que es la actividad muscular la que mantiene el calor corporal que en la mayoría de los casos, es de unos 20 grados o más por encima de la temperatura ambiente, pero no es así. Pues cómo podría ser que mantuvieses una temperatura tan constante y rítmica que raramente varia, a pesar de lo frío o caliente que esté el aire que te envuelve?

La Llama Triple Está Viva Dentro de Tí


No es sólo una expresión de Tu Divinidad, sino que es la única y sola conexión con Tu Creador, Tu Esencia, Tu Yo Soy. Es una representación física de la Vida misma de tu Padre Madre Dios dentro de ti -la misma Vida que es Suya y te fue dada en el momento en que fuiste creado como Chispa Espiritual. Es tu “Piedra Angular Interna” si quieres, que está allí para guiarte, cuidarte, dirigirte y protegertePero tienes que Confiar… PD: Si aún no haces parte de Nuestra Comunidad de Agentes de Cambio para la Nueva Consciencia, te invito a que te unas y de esta forma vas a estar acompañado de personas que están retomando el sendero como tu, haciendo clik aquí.

Te Dejo Mi Mejor Almabrazo Colmado de Luz desde Mi Corazón.


1

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

1

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This

Descarga mi guía "Cómo Vivir en Tiempos de Cambio" y Avanza en Tu Camino Sin más Tropiezos