¿Sabías que Cada Momento Es Mágico y Tú Eres El Hacedor de esta Magia?

Sí, Tú El Mago(a) de cada Instante de Tu Vida.
.

Ciertamente en cada momento estamos Creando. El tema es que permitimos ser el canal para las creaciones de otros y que en la mayoría de los casos, nada tienen que ver con nosotros.

Estamos envueltos en una red deliberadamente creada por fuerzas que nos mantienen alejados de nuestra verdadera Esencia, para obstaculizar el camino que hemos escogido recorrer y que esta directamente relacionado con nuestra evolución consciencial.

Por eso hoy te invito a SINCRONIZARTE con Tu Mag@ Interior. Haz Una Pausa y Pide Un Deseo. Estoy seguro que hay varias cosas que deseas a nivel de salud, finanzas, relaciones… Pide lo que deseas, no hay nada pequeño o grande, sencillo o complicado, no, estas son elucubraciones de la mente.

Por lo tanto Pídete a Tí mism@, lo que sientas que te debes pedir en este Instante Mágico, haciendo una pequeña pausa.

Te Doy Mi Fórmula Personal para Pedir Mis Deseos:

En el nombre y por el poder de la Divinidad que está dentro de mí, que es mía y que Yo Soy, Yo Soy pidiendo (TU DESEO). Esto lo pido Bajo la Gracia y de Manera Perfecta, en Armonía con Toda la Creación y de Acuerdo al Orden Divino,  para que sea Manifestado en este Instante. Lo Hago con Mi Mayor Gratitud, pues Sé que Ya es Así, Aquí y Ahora. Amén”.

Explicación:

1. En el Nombre y por el Poder de la Divinidad que Está Dentro de Mí, que es mía y que Yo Soy: Como lo he escrito en varios artículos aquí, Somos Uno con la Divinidad y por lo tanto Tenemos el Don de la Creación.

2. Bajo la Gracia y de Manera Perfecta:  Sin errores ni equivocaciones y lo que es perfecto para ti.

3. en Armonía con Toda la Creación:  Sin hacer el mínimo daño, ni obstruir el camino de ningún ser de la creación.

4. de Acuerdo al Orden Divino: Todo en el Universo tiene un Orden que muchas veces no comprendemos pero que está sincronizado con nuestro sendero.

5. para que sea Manifestado en este Instante: Aquí y Ahora.

6. Lo Hago con Mi Mayor Gratitud: El entregar nuestro agradecimiento sincero, es una de las claves esenciales para que sea manifestado, pues entregamos nuestra confianza sabiendo que ya está hecho.

7. pues Sé que Ya es Así, Aquí y Ahora. Amén: reforzamos nuestra confianza en que ya ha sido materializado.

Los soltamos y lo dejamos ir, pendientes eso si, de los mensajes a través de cualquier cosa que pueda suceder en el día o la noche.

Una manera gráfica y sencilla es imaginar que tenemos un globo y con nuestro aliento lo inflamos, llenándolo de aire, de un aire muy especial que lleva nuestro deseo y que luego de cerrar el globo, los soltamos para que se eleve al cielo, y vuele por el universo, sabiendo que él se encargará de “conspirar” para que se cumpla.

Algo importante a tener en cuenta es: NUNCA PIDAS DESDE LA NECESIDAD. No lo hagas, pues estás cargando tu petición de energía baja y densa y el universo responde al mismo grado de frecuencia a lo que recibe y por lo tanto, eso será lo que te envía. Ejemplo. Necesito $$ para….., Necesito mejorar….. 

Ahora haz el decreto conmigo escuchando el audio a continuación:

Me Encantaría Saber Tu Opinión. Deja Tus Comentarios A Continuación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando
a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero de la
Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. 
Dime Cómo Puedo Ayudarte

Comparte con Tus Amigos este Artículo en las Redes Sociales Usando los Botones de la Izquierda.
Te Aseguro que Te lo Agradecerán. “Compartir Es Amor”
.

ARTICULOS RELACIONADOS

Share This

Únete A Nuestra Tribu de Creadores Conscientes