Por lo general te identificas con tu que hacer y a eso lo calificas como lo que eres. Normalmente cuando te presentas a alguien dices: yo soy ama de casa, yo soy abogado, yo soy médico, yo soy empleado…. eso no es lo que eres, lejos lejos de la verdad. Tu esencia, lo que verdaderamente eres, está lejos de esto. Hoy te traigo una canción en video que me encanta y con su letra de la autoría de Kirtana, te hará reflexionar sobre tu posición en este tema tan imprescindible para tu vida y que precisamente, es uno de los que trato en mis terapias y talleres. Aqui está el video y la letra para que lo revises con detenimiento.

¿Quien .. Realmente .. Eres? canción de Kirtana

Sera que hay algo mas en esta la vida que llamamos “mía” ¿Que un viaje a través del espacio y una historia que narrar? ¿Mas en la vida que lo que el cuerpo es capaz de sentir, o la mente de concluir, a partir de la experiencia? ¿Sera que lo que somos comienza con un respiro, depende de las formas y termina cuando expiro?

Despójate de estos papeles, de estos nombres y dime ¿Qué permanece y quien eres realmente? ¿Quién eres realmente?

Medimos el éxito a través de las cosas que acumulamos de los lazos que formamos, o de las obras que logramos. Pero todo esto también pasara, sin importar .. con cuanto ahincó intentemos aferrarnos a las formas. Las formas morirán.

Pero inherente a esta danza de las formas .. tenemos la posibilidad de ver lo aun no nacido y también el libre albedrio para botar esta posibilidad y, quedarnos atrapados en el melodrama .. de quienes creemos ser.

Estas en el tiempo de tu vida, la cual bien podría terminar en cualquier instante. ¿En que estas enfocado? ¿En dónde está tu plegaria? ¿En dónde está tu canción?

En una vida afortunada llega una llamada para liberarte de los ciclos de apego y falsa identidad para despertar del sueño y finalmente comprender la verdad de nuestro propio ser .. antes de que el cuerpo muera.

Así, pues, antes de que el último acto llegue a su final .. voltéate y mira el telón sobre el cual se está proyectando. Ve aquello que a ti y a mí nos está viendo .. y entonces podrás ver quien realmente eres, .. Quien realmente eres… .


1

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

1

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This

Descarga mi guía "Cómo Vivir en Tiempos de Cambio" y Avanza en Tu Camino Sin más Tropiezos