<strong>CONOCEME </strong>

 

ARTURO AYALA

Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral. Formador de Emprendedores Conscientes.

Soy el Creador e Instructor de LA ESCUELA DE SANACIÓN SHUANYÍ, donde formo a personas dentro de mi TERAPIA HOLÍSTICA SHUANYÍ que abarca al Ser en su Integralidad y la ONDINOTERAPIA (Terapia con el Agua en conexión con sus elementales) y de TEMPRENDO, el Programa Integral de Negocios Auténticos y Conscientes.

<strong><em>Misión</em></strong>

Alimentar la Memoria de Cada Ser para que Recuerde Quien Es Realidad y así Llevar Su Mensaje al Mundo.

<strong><em>Visión</em></strong>

Miles de Seres Humanos Viviendo en Armonía Conectados A Su Verdaera Esencia, Construyendo Caminos de Unidad y Viviendo de Sus Dones y Talentos.

<strong><em>Proceso</em></strong>

El Camino que escogí transitar durante esta vida ha sido muy particular, con grandes enseñanzas, grandes dolores y grandes alegrías. Lo esencial es comprender el porqué y el para qué de cada suceso.

MULTIPOTENCIALES

Durante varios años trabajé en el sector financiero y paralelamente realicé estudios universitarios de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, luego Comunicación Social, Música, Psicología… y algunas otras (13 en total) …una búsqueda muy inquieta.

Me dediqué entonces a formarme como actor y a hacer teatro durante 11 años, realizando algunas cosas también en los medios de comunicación (cine arte y televisión). Luego vino la parte espiritual que se comenzó a unir con mi parte artística y finalmente con mis diferentes emprendimientos, incluyendo los que desarrollo actualmente por internet.

Recuerdo en este momento un comentario de Alejandro Jodorowsky, que dio en una de sus tantas entrevistas y que alivió un poco la carga que llevaba, al dedicarme por varios espacios de tiempo, a diversas ocupaciones:

Las personas normales, no desarrollan todas sus capacidades, viven encerradas en algo que ellas llaman el Yo, es como si vivieran encerradas en un solo cuarto de una mansión, entonces estas personas normales, hacen una sola cosa en su vida y se ponen una etiqueta. Yo me la quité, me quité esa etiqueta y soy todo. Nadie me impide hacer creativamente lo que yo quiero, entonces hago cine, teatro, terapia, escribo, lectura de tarot..hago todo…” Alejandro Jodorowsky.

Katie Curtin, una persona maravillosa a quien sigo, dice:

Algunas de las personas más brillantes del mundo han tenido una serie de intereses y pasiones en las que han sobresalido, no sólo en un área de especialización:

Leonardo Da Vinci, pintor renacentista, científico e ingeniero.

Albert Einstein, físico teórico, violinista, y activista político.

Benjamin Franklin, padre fundador EE.UU., impresor, escritor satírico, político, científico, inventor y diplomático. Compositor de música, tocaba el violín, el arpa y la guitarra.

Pues si no lo sabes a este tipo de personas se les conoce como MULTIPOTENCIALES

Emilie Wapnick fue quien definió con este término a las personas que como yo y quizás tu, no encajamos en lo socialmente establecido. Este es el video de su charla en TED:

Soy un Difusor de la Espiritualidad Contemporánea como herramienta fundamental para recobrar el poder que yace en cada persona, a través de Procesos de Sanación y Transformación Integral.

Como Catalizador Vibracional, he dedicado parte de mi vida a empoderar a las personas para que se liberen del sufrimiento, la limitación y las creencias autolimitadoras.

Con mis programas en línea, eventos en vivo y mi blog, apoyo el descubrimiento del propósito de quienes me siguen, para que descubran sus DONES y TALENTOS, base fundamental para el camino en esta vida.

Las percepciones y activaciones vibratorias que comparto, están enraizadas en la sabiduría antigua combinada con los principios modernos de la física cuántica.

A través del Viaje Interior, utilizando el CORAZÓN como el núcleo-base, permite expresar grandes avances en cada área de tu vida, independientemente de donde la vida te ha traído, puedes abrirte a tu naturaleza ilimitada y la verdad de quién eres.

La Única Forma de Llegar a Crear Nuestro Camino, El que Planaemos Antes de Llegar a Este Plano, Es el de Reconectar Con Nuestra Esencia, a Través del Corazón

Arturo Ayala

ESTE ES MI CAMINO

1970 AL 2015

 

COMPARTIENDO MI DON

Desde pequeño me encantó actuar, entreteniendo a mi familia, luego desarrollando estudios de actuación y música, hasta llegar a escenarios teatrales, sets de televisón y cine arte e integrar grupo de diferentes tipos de música, pasando por el rock and roll hasta las guabinas y torbellinos de mi Colombia.

1985 al 2008

 

CAYENDO EN LA MATRIX

A pesar de mi deseo ardiente de continuar con la música y la actuación, me dejé llevar por los consejos de algunas personas, que me decían que el arte no me iba a dar para vivir y asi me dediqué a trabajar en el sector financiero, pensando que iba llegar a la plenitud. ¿Te relacionas con esto?

2004 al 2009

 

EL DECLIVE

Mi hija menor fue diagnosticada con Leucemia en el 2004 y además la institución financiera donde llevaba 11 años trabajando me despidió sin justa causa. Tuve que aceptar un trabajo de menos ingreso hasta que mi hija se agravó y renuncié a él, para dedicarme 24 horas a su cuidado, hasta su fallecimiento en el 2009. Retomé entonces mi trabajo, pero solo duró unos meses, pues por restructuración me despidieron, quedando con muchas deudas.
SERIE DE TELEVISIÓN

SERIE DE TELEVISIÓN

 

2010 al 2011

 

EL ABISMO

Endeudado hasta el cuello y sin ingresos durante este año, sobreviví gracias a la bondad de alguna personas que me apoyaron. Lo más duro fue el sentirme impotente ante las circunstancias y no poder apoyar a mi hija mayor. Encontrandome en este punto, recordé que unos meses atrás, habia pedido al Universo que me ayudara a dar el paso para independizarme y al no hacerlo yo mismo, comprendí que él me había “empujado” para tomar mi camino de retorno.

2012 al 2013

 

EMPRENDIMIENTO INCONSCIENTE

Comencé entonces mi viaje por el emprendimiento de mano del Multinivel, haciendo todo lo que me habían enseñado y pensé que obtendría una estabilidad económica rápidamente, como suelen venderlo y no fue así. Después de un año de tropiezos y resultados mediocres, comencé a preguntarme “¿Porqué no está fluyendo esto?”. Esta pregunta me llevó a descubrir que estaba entregando mi poder a lo externo y faltaba algo clave!!

2014

 

CONECTANDO CON MI ESENCIA

Lo primero que hice fue aplicar lo que yo enseñaba a mis clientes en consulta y de esta forma llegué a contactar CON MI ESENCIA. Esta es la Clave que me llevó impulsó. La  experiencia fue reveladora, pues entendí que la solución era sencilla, escuchar conscientemente a mi voz interior, que tenía todas las respuestas. De esta manera, literalmente pasé de cero ventas a pocisionarme en esta compañia multinivel, como uno de los TOP TEN a nivel mundial y logré generar ingresos SIGNIFICATIVOS y liberarme de todas las deudas y estabilizarme.
ENSAYOS EN CASA

ENSAYOS EN CASA

 

2015

 

IMPULSANDO EMPRENDEDORES

Los años de preparación en el mundo virtual desde 1.999, me llevaron a ser parte de uno de los proyectos más grandes realizados en los negocios online en latinoamérica. Esta experiencia me permitió identificar los vacíos en el área del marketing para Agentes de Cambio, personas que salen del molde, del status quo y quieren negocios centrados en el corazóny así estuve un tiempo dedicado a asesorar a este grupo de personas en el montaje de sus negocios online.

2016 a Hoy.

 

DESPERTANDO PARA SANAR

Finalmente y en Conexión con Mi Esencia decidí dedicar mi vida a Despertar para Sanar, La Sanación está conectada directamente con el Despertar. Esto quiere decir que para que Sanes debes comprender el porqué estás viviendo él o los procesos por los cuales estás pasando, de esta forma se transmutará cualquier obstáculo, llámese enfermedad, escasez, soledad..

SERIE DE TELEVISIÓN

SERIE DE TELEVISIÓN

 

ÚNETE A NUESTRA TRIBU DE CREADORES CONSCIENTES

Llena los Campos Requeridos  y Comienza el Viaje de Tu Despertar Junto a Nosotros.

Política de Privacidad. Acepto recibir contenidos increíbles, estar invitado a actividades formativas online de primera y recibir de vez en cuando alguna comunicación comercial.  Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@arturoayala.co. 

Recibe semanalmente correos especiales con información acerca de cómo lograr tus objetivos y tus metas, comprender cómo se crea un Negocio Consciente que genere utilidades, sin manipular ni engañar a nadie, usando técnicas y estrategias nada convencionales y que generan resultados. Algunos de los temas que trato son:

  • Emprendimiento Consciente
  • Sanación Integral
  • Productividad
  • Abundancia Integral
  • Estilo de Vida Consciente
  • y Mucho Más…
>