Sanación Shuanyí

Sistema Integral

Sistema Espiritual Contemporáneo sin ninguna filiación religiosa y que he diseñado para solucionar el origen de los síntomas que bloquean Tu Flujo del Caminar por tu Vida. 

Cada evento de la vida, incluida la enfermedad, la escasez y las relaciones es un llamado para sanar y recordar quiénes somos realmente.

La curación comienza en el momento en que nos damos cuenta de que los desafíos son una invitación a descubrir quiénes somos realmente y cómo funciona realmente la vida.

A veces la llamada es sutil. Un sentimiento persistente de que hay más en la vida. En otras ocasiones puede sentirse como ser como un golpe fuerte en la cabeza.

¿Te Suena Algo de Esto?

  • Tu Salud Se Está Viendo Afectada por que las Cosas No Fluyen.
  • Tienes una Enfermedad Seria.
  • Estás con Estrés Emocional.
  • Padeces Ansiedad y Depresión
  • Las Viejas Formas de Ser y Hacer Parecen No Funcionar Más.
  • Te Sientes No Amado y No Apreciado.
  • Estás Cansado de Intentar Mejorar o Arreglar Tu Vida, Tu Cuerpo o Tú Mismo.
  • ¿Te Gustaría Cumplir Tu Propósito … pero Qué Diablos es Eso?
  • Te Sientes Espiritualmente Desconectado.
  • Te Sientes Inquieto: Sabes que Algo Está Cambiando pero No Sabes Cómo Participar en el Movimiento.

Servicios Shuanyí

Sanación para Terapeutas

Por lo general las personas que estamos dedicadas a éstas labores, presentamos este tipo de reacciones, bien sea por los procesos que realizamos directamente con los clientes o en muchas ocasiones, se suelen presentar momentos de confusión que desestabilizan a nivel emocional tu diario vivir. En indispensable realiza regularmente una “mantenimiento” para optimizar nuestra energía.

Sanación Integral

La sociedad se acostumbró a la inmediatez a través de los fármacos que alivian los síntomas pero no sus causas, esto por un lado. Por otro es vital comprender que cualquier cosa que esté presente en tu vida, sea al nivel que sea, es para tu mayor bien y así hay que entender la llamada “enfermedad” que en su verdadera naturaleza es sanadora y por lo tanto tú tienes el poder para curarte de una forma integral realizando un viaje interior, el cual es la garantía que permite llegar a la verdadera raíz de lo que estás presentando.

Sanación para Emprendedores

¿Estás a punto de abandonar tus sueños? Tú no eres el único. ¿Qué tal si el origen está a nivel interno? La dinámica social y económica ya no es la misma y por lo tanto hoy la Abundancia tiene sus bases en lo colaborativo más que en la competencia y esto involucra directamente a tu Ser, por lo que la solución hay que buscarla en Tu Interior y no afuera. “El progreso de tu negocio es un reflejo de tu interior

Las Sesiones

El Programa consta de SEIS SESIONES que se realizan con una continuidad basada en cada caso en particular, es decir, si amerita que se realicen todas las sesiones en una misma semana o en dos, tres o máximo cuatro. 

Cada Sesión es doble y son realizadas el mismo día. La primera de ellas se realiza a través de mi sala privada virtual Zoom o Skype y la segunda A Distancia. En todas las sesiones realizamos Ondinoterapia © la cual nos apoya invaluablemente en el proceso. 

Antes de comenzar el Programa es necesario que respondas el formulario que está al final de esta página y asi realizar la Sesión de Descubrimiento que es la que realizamos primero y te permite, entre varias cosas, decidir si deseas tomar el Programa. Esta sesión No Tiene Costo.

Detalle de las Sesiones

Primera Sesión | Descubrimiento

Esta Sesión es preliminar al Programa, pues en ella examinamos las respuestas que contestaste para evidenciar de la mano de una Lectura Personal, que es lo que está sucediendo en tu caso y el tratamiento a seguir. Además te explico detalladamente todo lo relacionado con el valor, beneficios, etc. Además recibes un Regalo Muy Especial por haber dado el paso esencial en tu camino.

Segunda Sesión

Comenzamos Tu Tratamiento con una Lectura Personal, la cual nos revela información de mucha importancia para realizar tu tratamiento y será la base fundamental para realizarlo. Hacemos la Terapia de Sanación, para terminar luego con Ondinoterapia ©. Incluye también la Sanación a Distancia.

Tercera, Cuarta, Quinta Sesión

Evaluación de Tu Progreso. Hacemos la Terapia de Sanación bajo la misma estructura, que puede variar de acuerdo a como esté fluyendo todo. Finalmente Ondinoterapia ©. Incluye también la Sanación a Distancia.

Sexta Sesión

Se realiza Un Mes después de haber terminado para evaluar tu proceso y ver cuál es tu estado con respecto a tu intención al tomar el Programa.

“En mi trayectoria como emprendedora y terapeuta, con total confianza puedo recomendar a Arturo y su Programa de Sanación Integral SHUANYÍ como herramienta para permitirte llegar a tu esencia y poner en acción el potencial que viniste a expresar en esta vida. 

Arturo es un canal limpio e integro para trabajar con los Maestros Ascendidos y esto lo pude vivenciar durante nuestras Sesiones de Shuanyi que se enfocan en la parte espiritual como parte íntima del desarrollo personal”. 

Finalmente pude disolver el problema de auto sabotaje que vine trabajando por años con otras modalidades y gracias a Arturo lo pude solucionar! Si te cansaste de dar vueltas contrata a Arturo ya!

Alejendrah DeLaCourt

5 PATH Hyonosis | Instructor Human | Development Mentor

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas Sesiones debo tomar?

El número de sesiones lo sabremos en la sesión de Descubrimiento (sin costo) que tendremos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizarlo en efectivo a través de consignación o transferencia bancaria, si estás en Colombia. También puedes realizar la inversión con Tarjeta de Crédito o Mastercard. Los pagos virtuales se realizan con plataformas 100% seguras.

¿Qué necesito para tomar las sesiones?

Puedes tomar las Sesiones desde un Computador o Tableta, incluso hay personas que lo han hecho desde su celular. Las sesiones las realizo desde mi sala privada Zoom o Skype.

¿Hay algún tipo de garantía?

En la sesión de Descubrimiento sabrás con certeza si vibras con el Programa, lo cual te permitirá comprometerte amorosamente para llevarlo a cabo de una forma efectiva. Esto es fundamental para los resultados positivos, pues gran parte del proceso depende de Tí

Los resultados son Extraordinarios entre los cientos de personas que han tomado el Programa y se han comprometido al 100%.

¿Hay facilidades de pago?

El pago es de contado y se realiza antes de comenzar la segunda sesión. Si deseas realizar algún convenio especial, podemos hablarlo.

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat?
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Conecta ahora conmigo para informarte de mis programas y servicios.!

Lo siguiente que debes hacer es reunirte conmigo en una conversación informal, para comprender a qué te enfrentas y darte los detalles de las sesiones que realizaremos juntos.

5 + 14 =

>