Por Arturo 

noviembre 11, 2014


Dia a dia. somos más y somos uno. En el video siguiente habla Juan Antonio Melé un banquero “Despierto” que está conectado y comprometido con la humanidad. Con sus palabras describe de una manera muy sencilla y completa, lo que significa en gran parte, el momento por el cual estamos pasando y la importancia de entenderlo. Es el momento !

Juan Antonio Melé dejó su puesto de director territorial en la caja de ahorros donde llevaba trabajando 30 años para embarcarse en un nuevo proyecto: Triodos Bank, banco holandés creado en 1980 cuyo objetivo principal es ayudar a construir una sociedad más humana y sostenible. El banco invierte en cooperación al desarrollo, tecnología aplicada al Medio Ambiente, comercio justo o empresas socialmente responsables, y nunca en tabaco, armas o energía nuclear, por ejemplo. Y Juan Antonio habla de cosas tan chocantes en boca de un banquero como amor, espiritualidad, arte o libertad.

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

Me Encantaría Saber Tu Opinión. Deja Tus Comentarios a Continuación:

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

También Te Puede Interesar...

Únete a Nuestra Tribu

Transforma tu vida haciendo parte de personas que como tú, estamos avanzando en nuestro camino individual y en conjunto, a través de diversos canales de comunicación para que nunca más estés solo y viviendo experiencias que te hacen perder tu rumbo.
Recibe de Bienvenida "Como Vivir en Tiempos de Cambio"

>