Comenzamos el ciclo de Creadores Conscientes, donde a través de los tres pilares fundamentales para lograrlo: Despertar, Sanar y Emprender, de la mano de Tu Propósito y junto a Tus Dones y Talentos, Encausamos Tu Sendero para Co-Crear la Vida que Te Trajo a este Plano Terrestre.

El orden que he planteado tiene su razón de ser puesto una vez que comienzas a tomar consciencia de cómo funciona el universo, cual es tu papel dentro de él, entre otras muchas cosas, puedes iniciar tu Sanación Integral, es decir, Física, Emocional, Mental, Etérica y Ancestralmente.

Finalmente estás preparado , de acuerdo a tu proceso, materializar todo esto para Crear Tu Propio Emprendimiento Consciente que tiene unas características muy especiales y que iré compartiendo a través del ciclo.
.
Por el momento quiero que vayas identificando aspectos relevantes que han acontecido en tu vida y que sientas que tienen que ver con los tres pilares Despertar, Sanar y Emprender, que puedan estar presentes y que de alguna forma están bloqueando materializar tus deseos.


ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

ARTICULOS RELACIONADOS

>
Share This