EN AGOSTO

Programa Integral TEMPRENDO

Contacta con TU ESENCIA, Descubre Tu Dones y Talentos, Conviértelos en Tu Negocio, Crea Tu Estilo de Vida.

Todo desde Tu Plataforma Digital.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62a5f":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62a5f":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"62a5f":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
MIRA CÓMO

EEMPRENDIMIENTO CONSCIENTE es la Herramienta fundamental para materializar los Dones y Talentos dentro del Marco de los Negocios Centrados en el Corazón, para Cumplir Exactamente con Tu Propósito como Agente de Cambio para la Nueva Consciencia.

¿Te Identificas con Alguno de estos Puntos?

MIEDO

A Enfermar, a la Escasez, a la Soledad, a Expresar, a Ser Quien Eres.

BLOQUEO

Al Negar Aquello que Sientes que Te Atrae, que Te Apasiona.

CONFUSIÓN

La Información es Infinita y las Llamadas Oportunidades” Abundan por Toda Parte….

SOLEDAD

Muy Poca Gente Te Comprende y No Encuentras Tu Tribu, con la Cual “SER".

__CONFIG_group_edit__{"kbm8tlgj":{"name":"All Icon(s)","singular":"-- Icon %s"},"kbm8toi9":{"name":"All Icon Column(s)","singular":"-- Column %s"},"kbm8tyip":{"name":"All Paragraph(s)","singular":"-- Text %s"},"kbm8u7fi":{"name":"All Paragraphs Column(s)","singular":"-- Column %s"},"kbm8ugxt":{"name":"All Columns(s)","singular":"-- Columns %s"},"kbm8ujng":{"name":"All Title(s)","singular":"-- Text %s"},"kbm8unur":{"name":"All Content Box(s)","singular":"-- Content Box %s"}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__
__CONFIG_group_edit__{"k7opxhol":{"name":"All Icon(s)","singular":"-- Icon %s"},"k7opxo3m":{"name":"All Title(s)","singular":"-- Text %s"},"k7opy0cg":{"name":"All Paragraph(s)","singular":"-- Text %s"},"k7opy7w8":{"name":"All Content Box(s)","singular":"-- Content Box %s"},"k7opybkk":{"name":"All Column(s)","singular":"-- Column %s"},"k7opyeow":{"name":"All Columns(s)","singular":"-- Columns %s"}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{"63cce":"Royal Blue","97bd8":"Picton Blue"},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__

Lo que Quieres Es...

Alinear Tu Don y Talento

La Herramienta Fundamental que Traes y la que Te Brinda Libertad Integral.

Claridad y Enfoque

Ingredientes Básicos para Optimizar Absolutamente Todo.

Ingresos Estables

Los Negocios Centrados en el Corazón se Basan en la Transparencia.

Tu Negocio en Internet

El Mundo de los Negocios se Multiplica al Utilizar las Nuevas Tecnologías.

Herramientas Adecuadas

Especializadas y Probadas para el desempeño del negocio.

Un Plan Integral

Que aporte holísticamente tus áreas esenciales para fluir de una forma real.

__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{"e6974":"Bunker","37c8e":"Deep Cove","6d2d0":"Link Water"},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__

Cómo Puedo Ayudarte

Hola,

Yo Soy Arturo

A través de la fusión de experiencias como Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral y apoyando a algunos de los marketers más representativos de los negocios online durante más de 8 años, llegué a descubrir la bendición que es Emprender en Asociación con Tu ESENCIA y esto es lo que quiero que Tú también hagas y disfrutes, pues te ahorra tiempo y esfuerzo.  

El Emprender con Tu Esencia es la manera fundamental para alcanzar tus objetivos, ya que es TU PROPIA ESENCIA guiándote en el proceso de generar un Emprendimiento Consciente en el cual utilizas Tus Dones y Talentos para Impactar a Tu Comunidad.  ¿Te gusta la idea?

Ahora Ha Llegado Tu Momento.
¿Te Gustaría Tomarlo y Comenzar a Labrar lo que Tú Has Venido a Realizar?

Bienvenido a nuestro sitio web arturoayala.co.

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad se manejan en Arturo Ayala, en relación a este sitio web y usted .

El término “compañía” o “nosotros” se refiere al titular del sitio web cuyo domicilio social se encuentre Bogotá Colombia. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro website.

Este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

Cualquier información, historias, ejemplos o testimonios presentados en este sitio web no constituyen una garantía o predicción sobre el resultado de un individuo usando cualquier material contenido en este documento para cualquier fin o tema en particular. Mientras que todos los materiales, enlaces y otros recursos se publican de buena fe, la exactitud, validez, eficacia, integridad o utilidad de cualquier información en este documento, al igual que con cualquier publicación, no puede ser garantizada.

Arturo Ayala no asume responsabilidad alguna por el uso o mal uso de la información contenida en este sitio web. Al ver este sitio web usted acepta liberar totalmente, indemnizar y mantener indemne a Arturo Ayala, sus herederos, representantes personales, consultores, empleados, voluntarios y otras personas relacionadas con ArturoAyala.Co ®, de cualquier reclamo o responsabilidad alguna y por cualquier daño o lesión, personal, emocional, psicológica, económica o de otra y lo que puede incurrir o surja en cualquier momento en relación con su uso de este sitio web y la información, ideas, sugerencias, técnicas y otros materiales contenidos en este documento.  Arturo Ayala recomienda encarecidamente que busque asistencia profesional en su caso antes de tomar cualquier decisión de la salud. Si cualquier tribunal de justicia dictamina que alguna parte de la exención de responsabilidad no es válido, la exención de responsabilidad se erige como cuando estas partes se mencionó.

Limitaciones de Responsabilidad.

La información contenida en este sitio web, incluyendo ideas, sugerencias, técnicas, cursos de formación, testimonios y otros materiales, son de naturaleza educativa y se proporcionan solamente como información general y no constituye consejo médico o psicológico. La relación que se efectúe a través de los diferentes servicios, será de cliente-practicante entre el visitante y Arturo Ayala y no debe ser considerada como médica, psicológica o de otro profesional de cualquier tipo o naturaleza.

Derechos de autor y marcas comerciales Información.

Este sitio web contiene material con derechos de autor (todos los derechos reservados). Cualquier uso no autorizado de material con derechos de autor en este sitio web está prohibida por la ley. Ninguna parte de este sitio web, incluyendo la exención de responsabilidad, puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo las fotocopias, sin permiso por escrito de Arturo Ayala.

ArturoAyala.Co” es una marca registrada de Arturo Ayala y sólo puede ser utilizada con permiso de su creador.   

.¡Gracias!

Arturo Ayala – www.ArturoAyala.Co >Volver a la Web<

¿Qué Te Propongo?

Cuando Trabajamos Juntos traemos un enfoque concentrado para descubrir, de acuerdo en el punto dónde estés, cuál es tu auténtica y mayor contribución que tienes, para comenzar a desarrollar Tu Emprendimiento Consciente y guiados por TU ESENCIA.

No se trata de darte una solución rápida o una nueva técnica, sino la oportunidad para mostrarte cómo vivir conscientemente, de una forma totalmente nueva.

Con mi PROGRAMA INTEGRAL TEMPRENDO©, trabajamos con las 3 fases fundamentales para crear un Negocio Centrado en el Corazón y que de acuerdo a tu nivel, puede variar el orden:

DESPERTAR

Esta es la base esencial. Es vital los fundamentos reales de la vida. Durante centurias se ha vivido bajo un mundo irreal y manipulado, evitando que conozcas la capacidad innata que posees.

SANAR

Si aún presentas inconvenientes a nivel físico, mental, emocional e incluso Ancestral (la más descuidada), créeme que no vas a fluir en los 3 aspectos principales: Salud, Finanzas y Relaciones..

EMPRENDER

Después de pasar por los dos anteriores, Ahora Sí, puedes dar el paso hacia tu negocio, donde veremos lo necesario para materializarlo, apoyado por toda la tecnología disponible que tenemos hoy.

__CONFIG_group_edit__{"kc0fxglu":{"name":"All Text(s)","singular":"-- Text %s"},"kc0fxkck":{"name":"All Text(s)","singular":"-- Text %s"},"kc0fxnas":{"name":"All Content Box(s)","singular":"-- Content Box %s"},"kc35yfrh":{"name":"All Image(s)","singular":"-- Image %s"},"kc35yl5t":{"name":"All Content Box(s)","singular":"-- Content Box %s"},"kc35ynzw":{"name":"All Column(s)","singular":"-- Column %s"}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__

PROGRAMA INTEGRAL TEMPRENDO

IMPACTAR CON TUS DONES Y TALENTOS, SÍ ES POSIBLE CON EL EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE EN ASOCIACIÓN CON TU ESENCIA.  

MÓDULO 1

Comenzamos por comprender cómo opera el universo, sino lo sabes, vas a estar tropezando continuamente.

  • Leyes Universales
  • ReConociéndote
  • Conectando con TU ESENCIA

MÓDULO 4

Comenzamos por comprender cómo opera el universo, sino lo sabes, vas a estar tropezando continuamente.

  • Leyes Universales
  • ReConociéndote
  • Conectando con TU ESENCIA

MÓDULO 7

Comenzamos por comprender cómo opera el universo, sino lo sabes, vas a estar tropezando continuamente.

  • Leyes Universales
  • ReConociéndote
  • Conectando con TU ESENCIA

MÓDULO 2

El entender que todo en tu vida tiene un porqué y un para qué en clave con tu camino evolutivo y consciencial.

  • Comprendiendo Tu Historia
  • SANANDO Heridas
  • Sanando Tu relación con el dinero

MÓDULO 5

El entender que todo en tu vida tiene un porqué y un para qué en clave con tu camino evolutivo y consciencial.

  • Comprendiendo Tu Historia
  • SANANDO Heridas
  • Sanando Tu relación con el dinero

MÓDULO 8

El entender que todo en tu vida tiene un porqué y un para qué en clave con tu camino evolutivo y consciencial.

  • Comprendiendo Tu Historia
  • SANANDO Heridas
  • Sanando Tu relación con el dinero

MÓDULO 3

El recordar el porqué y para qué estás aquí es la base fundamental para fluir con tu vida.

  • Afirmando Tu Propósito
  • Tu DON y TALENTO
  • Evaluación y Plan de Ruta

MÓDULO 6

El recordar el porqué y para qué estás aquí es la base fundamental para fluir con tu vida.

  • Afirmando Tu Propósito
  • Tu DON y TALENTO
  • Evaluación y Plan de Ruta

MÓDULO 9

El recordar el porqué y para qué estás aquí es la base fundamental para fluir con tu vida.

  • Afirmando Tu Propósito
  • Tu DON y TALENTO
  • Evaluación y Plan de Ruta
__CONFIG_group_edit__{"kbmeno6j":{"name":"All Image(s)","singular":"-- Image %s"},"kbmenquz":{"name":"All Title(s)","singular":"-- Text %s"},"kbmenxna":{"name":"All Paragraph(s)","singular":"-- Text %s"},"kbmeoxo4":{"name":"All Button(s)","singular":"-- Button %s"},"kbmeps0k":{"name":"All Content Box(s)","singular":"-- Content Box %s"},"kbmepuat":{"name":"All Column(s)","singular":"-- Column %s"}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__

¿Veamos si TEMPRENDO se Ajusta a Tus Necesidades?

No todo el mundo está preparado para trabajar de esta manera.

ES PAR TÍ...

  • Si estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en tu vida.
  • Si puedes comprometerte a trabajar de forma constante durante al menos los próximos dos meses.
  • Si tienes claro que quieres triunfar y que para ello necesitas dedicación y esfuerzo.
  • Si tienes un negocio funcionando o una idea clara de lo que quieres hacer.

NO ES PARA TÍ...

  • Si todavía no tienes claro qué es lo que quieres hacer.
  • Si quieres un éxito rápido y fácil, empezar a ganar dinero de un día para otro.
  • Si te cansas rápidamente y te desilusionas con facilidad.
  • Si ahora no tienes tiempo para implementar los consejos y realizar los trabajos propuestos.
Si Tu Respuesta es Sí, Te Apoyo a EMPRENDER

Por favor deja tus datos desde el botón abajo. El Programa. lo lanzaré el próximo 19 de agosto 2020 y para los primeros inscritos habrá una oferta muy especial!

__CONFIG_group_edit__{"kbkh3834":{"name":"All Columns Title(s)","singular":"-- Text %s"},"kbkh3s8n":{"name":"All Pros Icon(s)","singular":"-- Icon %s"},"kbkh4pym":{"name":"All Cons Icon(s)","singular":"-- Icon %s"},"kbkh9l6x":{"name":"All Lists Text(s)","singular":"-- Inline text %s"},"kbkh9wwu":{"name":"All List Item(s)","singular":"-- List Item %s"},"kbkhaj11":{"name":"All Title Column(s)","singular":"-- Column %s"},"kbkhaqmd":{"name":"All Title Icon Column(s)","singular":"-- Column %s"},"kbkhfkq3":{"name":"All Title Columns(s)","singular":"-- Columns %s"},"kbuvfko7":{"name":"All Styled List(s)","singular":"-- Styled List %s"},"kbuvfnzf":{"name":"All Content Box(s)","singular":"-- Content Box %s"},"kbuvfqfl":{"name":"All Column(s)","singular":"-- Column %s"},"kbuvfu1d":{"name":"All Columns(s)","singular":"-- Columns %s"}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__

Estarás entre los primeros en ser avisados!

>